Más de 360 historias pasaron por Conexión PUCE en 2022. Docentes, estudiantes y alumni de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE) fueron los protagonistas. Personas que, sin duda, se hicieron eco de la máxima ignaciana: «Ser más, para servir mejor».

Conexión en 2022

En Conexión, conocimos historias diversas. Entre ellas, de la cerveza más antigua de América, cómo el estrés ranita podría curar el cáncer y la colección de anfibios de la PUCE. Así también, nos enteramos de la oferta de grado, posgrado, PUCE-TEC y PUCE INNOVA.

Finalmente, conocimos qué ha sido de la vida de nuestros graduados. Sus logros y triunfos y cómo los alumnos PUCE se abren camino en el mundo. Todo esto a través de nuestras secciones: PUCE en la comunidad, Vida en campus, Soy PUCE, PUCE Investiga, Voces, Descubre tu vocación y PUCE en los medios.

Gracias por haber sido parte de Conexión en 2022, ya sea como protagonista de nuestras historias o como lector.

En 2023, esperamos por ti

En este año, queremos seguir siendo parte de tu vida y el mejor canal para que te enteres de cómo la PUCE y su comunidad dejan huella. Pero, sobre todo, queremos que nos cuentes tus historias y que tú también seas el protagonista en 2023.

Entonces, ¿qué historia tienes para Conexión PUCE? ¿Qué quieres que el mundo sepa? Queremos conocerte a ti y tu trabajo.  Pasa la voz, Conexión PUCE espera por ti.

Conéctate con nosotros a través de: conexion@puce.edu.ec.

¡Sigue conectado, tenemos mucho que contarte…!