Desde el lunes 4 de julio, Conexión PUCE está de regreso. Relanzamos el blog de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE), después de un ajuste. Eso nos permitió refrescar el diseño y, además, presentarte secciones que cubren a toda nuestra comunidad. ¿Qué historia tienes para Conexión PUCE?

¿Quiénes pueden ser parte de las historias que contamos?

• Estudiantes.
  • Docentes.
  • Decanos.
  • Directores de carrera.
  • Más autoridades.
  • Colaboradores.
  • Integrantes de las facultades y direcciones.
  • Alumni.
  • Comunidades en las que trabajamos en vinculación con la colectividad.
  • Miembros o ejecutores de proyectos hermanos de Jesuitas Ecuador.

¿Qué temas trae el blog?

Si eres un estudiante que quiere impulsar una iniciativa o si trabajas en una tesis o eres parte de un colectivo, tu historia puede estar en el blog. Queremos conocerte.

También nos interesa mucho que nuestros docentes tengan un canal. A través de Conexión PUCE, sus opiniones en torno a la coyuntura nacional y más pueden amplificarse. Además, pueden orientar sobre aspectos relacionados con la investigación, psicología, ciencias, etc.

Las historias de superación, las simbólicas y ejemplares deben ser conocidas. Así se podría ayudar a quien tiene una situación similar y requiere algo de motivación. Adicionalmente, esos perfiles de docentes eméritos y de estudiantes que se destacan en lo académico, deportivo y cultural. ¿Qué historia tienes para Conexión PUCE?

En Conexión PUCE, tenemos espacios para que te informes, en detalle, de las oportunidades para acceder a becas y ayudas económicas. Así como a Mi Primer Empleo en la PUCE. Siempre te daremos información sobre PUCE Activa.

Docentes e investigadores de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE) tienen mucho por contar. ¡Qué decir de los estudiantes! Te invitamos a conectarte con nosotros, para saber más de las vidas y trabajos de la ajedrecista y estudiante de Medicina, Anahí Ruiz; del doctor Javier Carvajal y la primera cerveza de América que se produjo en Quito, en 1566; del doctor Fernando Ponce León, S.J., rector; del alumni Fernando Echeverría, diseñador de zapatos y bolsas. También conoce quiénes dirigen la Federación de Estudiantes de la PUCE (FEUCE).

Nos encantaría compartir contigo la historia de Una Familia de Familias; el trabajo con los Reyes y Reinas, el Servicio Jesuita de Refugiados. Tampoco te pierdas las historias del doctor Santiago Ron y la máster Nancy Crespo, así como de la docente emérita, doctora Bertha García.

Entonces, ¿qué historia tienes para Conexión PUCE? Estamos esperando conocer sobre tu trabajo y acciones dentro y fuera del campus. Pasa la voz, Conexión PUCE espera por ti. Estamos en la Dirección de Comunicación Estratégica, en el tercer piso del edificio administrativo. También puedes escribir a conexion@puce.edu.ec.

Te invitamos a dar una vuelta por las secciones: PUCE en la comunidad, Vida en campus, Soy PUCE, PUCE Investiga, Voces, Descubre tu vocación y PUCE en los medios.

También te podría interesar:

Las actividades que puedes practicar en PUCE Activa

Historias de becarios