Nosotros

En el equipo de Conexión PUCE hay una sinergia entre profesionales, con diferentes experticias; además con jóvenes que dan sus primeros pasos en la carrera. Todos tenemos el propósito de mostrar la vida en el campus y su incidencia fuera de éste.

Nuestro equipo

Albertina Navas

Albertina Navas

Directora de Comunicación

Doctora en Comunicación, MBA y periodista. Cuenta con más de 20 años de experiencia en la comunicación corporativa, institucional y política. Es consultora senior en comunicación digital con enfoque en estrategia de redes sociales, basada en un modelo propio. Además, es conferencista y autora de publicaciones de circulación internacional. 

Brenda Sempértegui

Brenda Sempértegui

Periodista

Comunicadora social con 22 años de experiencia. He trabajado en medios de comunicación como periodista y en instituciones públicas y privadas como comunicadora organizacional. Me gradué de B.A. en Comunicación Periodística y tengo una maestría en periodismo multimedia.

Katherine Ramírez

Katherine Ramírez

Periodista

Comunicadora social con mención en Periodismo. La pasión por contar historias e involucrarme con la comunidad me han llevado a trabajar durante 10 años en esta bella profesión. He trabajado en radio y televisión. Fui creadora y presentadora del primer programa televisivo DialoguemosTV, que unió a varias universidades del Ecuador con un enfoque informativo. Disfruto de las cosas sencillas y estoy convencida en el poder que tiene el amor para cambiar vidas. 

Alejandra Belén Pazmiño L.

Alejandra Belén Pazmiño L.

Diseñadora

Diseñadora gráfica. Soy amante de los deportes, aventura y artes culinarias. Disfruto de mi profesión, de aprender y compartir mis habilidades. Amo salir en mi bicicleta en la ciudad o en la montaña; me gusta el fútbol y desconectarme de vez en cuando rodeada de la naturaleza. Vivo intensamente con mi familia y amigos.

María Fernanda Égüez

María Fernanda Égüez

Editora de estilo

Licenciada en Comunicación, mención Periodismo, con 20 años de experiencia en los ámbitos de: comunicación organizacional, relaciones públicas, periodismo, edición y corrección de textos en instituciones del sector público y privado. Fundadora de La Clave Asesoría, empresa de edición de textos y corrección de estilo. Miembro de la Asociación de Correctores de Textos del Ecuador (ACORTE).

CONSEJO EDITORIAL

  • Fernando Ponce, S.J., Rector. 
  • Patricia Carrera, Vicerrectora.
  • Alejandra Delgado, Directora de Vinculación. 
  • Hugo Navarrete, Director de Investigación.
  • Andrés Mideros, Director General Académico.
  • Mauricio Burbano, S.J., Director de Identidad y Misión.
  • Augusto Barrera, Director CETCIS.

ALIADOS