Bienvenidos a la universidad #1 en reputación académica del Ecuador.  Tú ya eres parte de los más de 26.000 mil estudiantes de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE) que se preparan para dejar  huella en el mundo. ¡Vive esta etapa estudiantil al máximo!

Disfruta del Vive PUCE

¿Sientes nervios? No te preocupes. Queremos que disfrutes esta etapa. Por eso, preparamos para ti el evento Vive PUCE 2023 02. Esta es una feria donde conocerás todos los servicios y beneficios que la universidad te ofrece.

Además, disfrutarás de juegos, trivias, gincanas y más. Todos estos espacios están ubicados a lo largo y ancho del campus.

¿Están listos? ¡Vamos, recorramos juntos la U!

En esta feria encontrarás más de 30 estands informativos agrupados por pilares en Ser Más:

Concurso

Queremos que tu experiencia en la PUCE sea fabulosa, por eso, hemos preparado un concurso para ti. Para participar, solo debes responder esta encuesta y comentarnos, en la parte final, por qué este servicio es el que más te gustó.

¿Cuál es el servicio o beneficio que más te gustó?

Los ganadores recibirán una gift card para comprar productos en PUCE Store. Permanece pendiente de tu correo. ¡Participa y disfruta de tu nuevo semestre en la PUCE!