¿Estás en tus últimos años de colegio? ¿Ya pensaste qué hacer después de graduarte? Ven al Show Room, túnel del conocimiento de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE), conoce nuestra oferta académica de grado y matricúlate gratis.

El Show Room, túnel del conocimiento se realizará el sábado 26 de noviembre en el hall principal del campus Matriz de Quito. Esta feria de la oferta académica de la PUCE se llevará a cabo de 09:00 a 13:00.

Por esto, en este espacio, descubrirás todo sobre tu carrera de interés o nuevas profesiones junto a nuestros expertos. Además, contarás con un estand de admisiones que te permitirá obtener tu matrícula gratis.

Nuestra oferta académica

La feria estará dividida en seis dominios. Cada uno engloba las carreras oferta que la PUCE te ofrece para el primer semestre del 2023.

• Habitad: Arquitectura, Diseño de Productos, Diseño Gráfico, Ingenierías Ambiental, Civil, en Planificación Urbana y Territorial, Integral, en Materiales y Procesos Sostenibles, Sistemas de Información, Artes Visuales y Tecnologías de la Información.
  • Política Económica: Administración de Empresas, Contabilidad y Auditoría, Economía, Finanzas, Gestión de la Innovación y la Productividad, Hospitalidad y Hotelería, Turismo, Mercadotecnia y Negocios Internacionales.
  • Política y Derecho: Ciencias Políticas, Derecho, Gestión Social y Desarrollo, Relaciones Internacionales y Sociología.

Y además

• Vida y Salud: Enfermería, Fisioterapia, Laboratorio Clínico, Medicina, Nutrición Dietética, Psicología y Psicología Clínica.
  • Manejo de Recursos Naturales: Bioingeniería, Biología, Ciencia de Datos, Ciencia Biomédicas, Microbilogía y Química.
  • Finalmente, Identidades: Antropología, Arqueología, Comunicación, Educación Básica, Educación Inicial, Filosofía, Teología, Historia, Lenguas Aplicadas a los Estudios Globales, Lingüística, Literatura, Pedagogía de las Artes y las Humanidades y Pedagogía Musical.

Así, nos encantará ser tu opción. Anímate por alguna de nuestras carreras y regístrate al Show Room PUCE 2022. Sé parte de la PUCE y deja huella como ya lo hacen nuestros más de 65.000 graduados en nuestros 76 años de historia.