Tener un posgrado hoy en día es un requisito fundamental para conseguir mejores trabajos. Además, te permite ampliar tus conocimientos en un área específica. La Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE) te invita a descubrir su oferta de maestrías a través de Expo Posgrados.

El martes, 9 de agosto se realizará la Expo Posgrados, desde las 18:00 horas en el Centro Cultural de la PUCE Matriz. En este espacio conocerás las 17 maestrías presenciales que ofrece la PUCE.

Te presentaremos cada uno de nuestros programas de posgrados, las facultades con las que contamos, el proceso de admisión, así como diferentes formas de financiamiento.

Beneficios de asistir a Expo Posgrados

Gracias a este espacio podrás analizar el programa que más se ajuste a tu perfil, así como, especializarte en un campo laboral específico con innovación, eficiencia y calidad.

Además, los asistentes a la Expo Posgrados accederán a un 50% de descuento en la matrícula de cualquiera de nuestras maestrías. Si eres alumni, tendrás un 10% de descuento adicional.

De forma paralela, podrás inscribirte directamente y conocer opciones de financiamiento a través de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Universidad Católica del Ecuador.

Te invitamos a ser parte de esta experiencia PUCE e informarte sobre nuestra oferta de maestrías. Participa registrándote en el siguiente enlace: Expo Posgrados.

Anímate a integrarte a esta institución con 75 años de historia y más de 65.000 graduados. La PUCE ha respondido con pertinencia a las demandas del Ecuador y se ha enfocado en formar profesionales solventes y con un alto espíritu de servicio. Nuestros estudiantes son más, para servir mejor.