Un título de tercer nivel en dos años, horarios flexibles para poder estudiar y trabajar a la vez y un precio más accesible son algunas de las ventajas de estudiar una carrera técnico–tecnológica. La Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE) te invita a conocer esta nueva oferta académica a través de Expo PUCE TEC.

El sábado, 16 de julio, se realizará la Expo PUCE TEC. Este es un espacio gratuito de clases demostrativas donde tendrás experiencias vivenciales de las nuevas carreras técnico – tecnológicas de la PUCE.

Así, de 09:30 a 13:00, conocerás temas tan diversos como: emprendimiento, economía popular y solidaria, aprender sobre desayunos saludables y coctelería. Además, técnicas de fotografía, videojuegos y programación, la maniobra Heimlich, cuidados del adulto mayor y crecimiento espiritual.

PUCE TEC, oferta técnico-tecnológica

La PUCE creó una nueva oferta técnico – tecnológica a través de PUCE TEC, una facultad que tiene carreras enfocadas en las necesidades reales y prácticas de la sociedad en relación a la productividad, la industria y los servicios.

Así, en esta feria, se presentarán siete carreras de PUCE TEC con alto impacto en los sectores productivos del país y con presencia en sus sedes: Matriz (Quito), Ibarra, Ambato, Santo Domingo de los Tsáchilas, Esmeraldas, Manabí y Amazonas:

1. Administración de las Organizaciones de Economía Popular y Solidaria
  2. Gestión culinaria
  3. Fotografía
  4. Desarrollo de Software
  5. Enfermería
  6. Adulto Mayor
  7. Acción Pastoral

Inscríbete a la Expo PUCE TEC

Además, las clases demostrativas de Expo PUCE TEC se ofrecerán en tres horarios, para que elijas de acuerdo a tu conveniencia y gustos. El programa, así como el formulario de inscripción lo puedes encontrar en la página web de Expo PUCE TEC.

Finalmente, ven y conoce nuestra oferta técnico–tecnológica. Anímate a ser parte de esta institución con 75 años de historia y más de 65.000 graduados. La PUCE desde sus inicios ha respondido con pertinencia a las demandas del Ecuador y se ha enfocado en formar profesionales solventes y con un alto espíritu de servicio. Nuestros estudiantes son más, para servir mejor.