¿Perteneces a la comunidad PUCE? La Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE) se complace en ofrecer a todos sus miembros descuentos y servicios exclusivos por ser parte su familia. Ya seas estudiante, alumni, docente o miembro del personal administrativo podrás disfrutar de estas ventajas.

Así, la PUCE ha establecido 10 convenios con destacadas empresas de diversos sectores. El objetivo es brindar beneficios especiales a su comunidad.

Las empresas

A continuación, conoce con qué compañías tiene convenio la PUCE y qué te ofrece cada una:

1. Ecuawagen: Descuentos en la compra de vehículos y repuestos.
  2. Club Universidad Católica: Acceso privilegiado a partidos y actividades del club deportivo.
  3. Automotores y Anexos: Descuentos en la compra de vehículos, repuestos y servicios de taller.
  4. Grupo Lader: Facilidades de financiamiento para la adquisición de vehículos, descuentos en compra de repuestos y servicios de taller.
  5. Selina: Descuentos en hospedaje y experiencias en los establecimientos Selina.
  6. Bro4Pets: Ventajas en la compra de productos y accesorios para tus mascotas.
  7. SpeedWay: Sorteos y descuentos en sus servicios.
  8. Deblex: Descuentos en los servicios de mensajería internacional.
  9. Crocs: Descuentos en la compra de calzado de la reconocida marca.
  10. EcuaAuto: Ventajas en la adquisición de vehículos.

Alianzas pensando en ti

Estos convenios son muestra de los vínculos y sinergias que la PUCE establece con el sector empresarial en beneficio de su comunidad. Así, contribuye con sus miembros para que disfruten de servicios y productos de calidad a precios especiales.

Finalmente, te invitamos a visitar la página web oficial de la universidad. Ahí conocerás más detalles de cada convenio y cómo acceder a sus beneficios. ¡Aprovéchalos!

Gracias por dejarnos ser parte de tu vida académica y profesional. Continuaremos trabajando para brindarte oportunidades que enriquezcan tu experiencia como miembro de nuestra comunidad. ¡Disfruta de los beneficios y servicios exclusivos que la PUCE tiene para ti!

PUCE, beneficios
¡Beneficios exclusivos para la comunidad PUCE!