¿Eres de la comunidad PUCE y te gusta viajar por Ecuador? Desde hoy, el grupo Selina te otorgará beneficios en cualquiera de sus hoteles del país. La Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE) y el grupo Selina firmaron un convenio de cooperación interinstitucional el 1 de marzo.

A la firma de este acuerdo asistieron de la PUCE, su rector, el doctor Fernando Ponce, S.J. y su directora de Comunicación Estratégica, doctora Albertina Navas. Mientras que del Grupo Selina, estuvieron su gerente, la magíster Daniela Saa, su director comercial, el magíster Juan Francisco Álvarez y la gerente del hotel Selina Quito, la magíster Kelly Yanes.

Esta alianza en una gran oportunidad de crecer para las dos partes. La PUCE y Selina comparten valores y la filosofía humanista, lo que se traduce en beneficio para nuestros estudiantes”, dijo el doctor Ponce.

El convenio

Este acuerdo, que tendrá una duración de un año, beneficiará tanto al personal de Selina como a estudiantes, docentes, administrativos y alumni de la PUCE.

Según el convenio, el personal de Selina recibirá descuentos entre el 3 y el 5% en aranceles en los programas de grado, posgrado y PUCE TEC. Asimismo, recibirá un descuento del 100% en la matrícula en el primer semestre de cualquiera de estos programas.

Así también, la comunidad PUCE podrá acceder a:

• 10% descuento en consumos de alimentos y bebidas en Selina Quito, excluye bebidas alcohólicas.
  • Uso del espacio coworking sin costo, presentado la tarjeta de identificación de estudiante.
  • 10% descuento en la realización de eventos y espacios gratuitos para seminarios para todos los hoteles de Selina Ecuador.
  • 25% descuento en tarifa de habitaciones para Selina Ecuador.
  • Tarifa especial para giras estudiantiles en acomodación compartida, con desayuno incluido, en cualquiera de sus cinco hoteles en Ecuador.

Otros datos

El grupo Selina es una marca hotelera que combina el hospedaje, la cultura y una relación estrecha con la comunidad. Busca ser la opción para las nuevas generaciones de turistas, a quienes les ofrece una experiencia única en cada ciudad, no solamente hospedaje.

Es un honor firmar este convenio con un referente de la educación superior en el país. Nosotros somos un propuesta vanguardista y diferente que busca no solo dar alojamiento sino experiencias”, expresó la magíster Saa.

En Ecuador, Selina cuenta con cinco hoteles en: Quito, Cuenca, Montañita, Baños y Tena.

Así, la PUCE genera vínculos y sinergias con la empresa privada en beneficio de sus estudiantes, colaboradores, docentes y alumni.

Magíster Kelly Yanes, magíster Juan Francisco Álvarez, magíster Daniela Saa, doctor Fernando Ponce, S.J., y doctora Albertina Navas.