La Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE) y LaderCorporation S.A.S (Grupo Lader) firmaron un convenio de cooperación interinstitucional. Este acuerdo, suscrito el 13 de febrero, otorgará beneficios en los servicios del Grupo Lader a la comunidad universitaria: estudiantes, docentes, administrativos y alumni.

A esta firma asistieron por parte de la PUCE, el rector, doctor Fernando Ponce, S.J. y la directora de Comunicación Estratégica, doctora Albertina Navas. Por parte del Grupo Lader, su gerente de Mercadeo, ingeniero Santiago Mena, y su jefe de Ventas, ingeniero Fredy Fernández.

El Convenio

Este convenio durará un año y tiene como objeto coordinar los siguientes puntos:

1. Ofrecer beneficios para el personal de Grupo Lader y sus familiares en los diferentes programas de la PUCE.
  2. Brindar beneficios para estudiantes, administrativos, docentes y alumni de la PUCE en el concesionario de Grupo Lader del Centro Comercial Scala Shopping.

Beneficios Grupo Lader

Según el acuerdo, el personal de Grupo Lader, así como, sus hijos y cónyuges recibirán descuentos entre 3 y 5% en aranceles en los programas de grado, posgrado y PUCE TEC. Además de un descuento del 100% en la matrícula de cualquiera de estos programas.

Beneficios Comunidad PUCE

Los estudiantes de la PUCE tendrán oportunidad de realizar pasantías en las áreas administrativas de la empresa.

Paralelamente, entre los principales beneficios, la comunidad PUCE podrá acceder a financiamiento en la compra de vehículos, así como a descuentos en servicios de mantenimiento preventivos y correctivos.

La compañía Lader es concesionaria de las marcas Chery, Dongfeng, Mazda, Fiat, Ram y Jeep para el Ecuador.

Así, la PUCE genera vínculos y sinergias con la empresa privada en beneficio de sus estudiantes, colaboradores, docentes y alumni.

Ingeniero Santiago Mena, gerente de Mercadeo de Grupo Lader y el doctor Fernando Ponce, S.J, rector de la PUCE en la firma del convenio.
El ingeniero Santiago Mena, gerente de Mercadeo de Lader y el doctor Fernando Ponce, S.J., rector de la PUCE, en la firma del convenio.