Festejamos junto a ti el inicio de un nuevo semestre. Bienvenido al ¡Vive PUCE 2023! Un programa en el que tú y tus amigos de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE) se divierten. Todo esto mientras conocen los servicios y beneficios que la universidad ofrece.

Evento de bienvenida

Hoy, 28 de febrero de 2023, alrededor de 1.000 estudiante nuevos son recibidos por autoridades y profesores en el coliseo de la PUCE.

“Estoy emocionado por el inicio de clases. Inicio una nueva etapa en mi vida con mucha expectativa”, dijo Marcelo Espinoza, estudiante de la carrera de Ingeniería Civil de la PUCE.

Esto es Vive PUCE

Asimismo, del 28 de febrero al 1 de marzo de 2023, todos pueden disfrutar del Vive PUCE. Una de las experiencias más enriquecedoras en tu vida universitaria.

Vive PUCE es una feria que se desarrolla en PUCE Quito Matriz. Este espacio cuenta con más de 30 estands informativos agrupados por pilares, en Ser Más, según el tipo de servicio o beneficio estudiantil:

Igualmente, disfruta de la programación con juegos, gincanas, karaoke, música en vivo, comida y más. Todos estos espacios están ubicados a lo largo y ancho del campus.

Galería 28 de febrero

Galería 1 de marzo

Gana fabulosos premios

Una feria sin premios no es feria. En el Vive PUCE puedes ganar increíbles camisetas, peluches del oso Aurelio y muchas sorpresas más.

Participar del sorteo es muy fácil. No olvides comentar en esta nota lo que más te gustó del Vive PUCE y dejarnos tu usuario de Instagram.