Se está acabando el verano y, ¿aún no te matriculas en la U? Te esperamos el sábado 6 de agosto en nuestro PUCE Weekend. En este espacio, podrás acceder a la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE) con un descuento del 60%.

De 08:30 a 12:00 podrás visitar estands informativos con toda la oferta académica de la PUCE. Además, escucharás tres importantes ponencias para tu formación. Las charlas serán sobre carreras del mañana, los futuros CEO´s y orientación profesional, gracias a docentes y alumni PUCE.

El PUCE Weekend

La oferta de la PUCE estará dividida en cuatro grupos (clústeres). Esto con el objetivo de que los asistentes conozcan las diferentes opciones con los que la universidad cuenta. Cada clúster engloba a varias de las carreras de la PUCE.

• Steam: Ingeniería Civil, Química, Microbiología, Sistemas de Información, Tecnologías de la Información, Arquitectura, Artes Visuales, Diseño Gráfico y Diseño de Productos.
  • Transformación Social: Economía, Educación Inicial, Educación Básica, Pedagogía Musical, Pedagogía y Artes, Relaciones Internacionales. Además, Ciencias Políticas, Antropología, Arqueología, Sociología, Derecho, Turismo y Gestión Social y Desarrollo.
  • Humanidades: Historia, Literatura, Comunicación, Filosofía, Lingüística y Teología.
  • PUCE Innova: Ciencia de Datos, Bioingeniería, Biología, Ciencias Biomédicas, Ingeniería Integral- PUCE ICAM e Ingeniería en Planificación Urbanística y Territorial.

Así también, podrás visitar la feria Vive el verano en la PUCE. Aquí tendrás ciencia, arte, música, consejos sobre orientación vocacional y muchas sorpresas.

Ven, conoce nuestra oferta académica e inscríbete en este espacio, a través del siguiente enlace: PUCE Weekend.

Anímate a visitarnos en el PUCE Weekend y sé parte de esta institución con 75 años de historia y más de 65.000 graduados. Así, la PUCE forma profesionales solventes y con un alto espíritu de servicio, porque ¡nuestros estudiantes son más, para servir mejor!