Entre aplausos, familiares, amigos y autoridades de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE) Sede Santo Domingo celebraron la graduación de 172 nuevos profesionales.. Este evento se desarrolló en el Aula Magna Fernando Rielo de dicha institución.

En la ceremonia, se incorporaron 70 licenciados en Enfermería, Administración de Empresas, Contabilidad y Auditoría, Diseño Gráfico, Educación Básica y Turismo.

Se sumaron al grupo 102 profesionales de la maestría en Gestión del Cuidado con mención en Unidades de Emergencia y Unidades de Cuidados Intensivos. Además, de la especialidad en Salud y Seguridad Ocupacional, que duró un año para la maestría y un semestre para la especialidad.

El evento contó con la presencia del Vicario General de la Diócesis de Santo Domingo, Padre Romel Freire S.J. El Vicario General compartió un mensaje de bendición y buenos deseos para los graduados. También, asistieron directivos y coordinadores de las carreras de PUCE Santo Domingo.

“En la PUCE, formamos profesionales comprometidos con la primacía del ser humano en todas las áreas del conocimiento”. Expresó así la Ph.D. María Luján González, prorrectora de PUCE Santo Domingo.

Durante la ceremonia, se otorgaron reconocimientos a los mejores graduados por su destacado desempeño académico. Entre ellos:

• Joselin Nayeli Morales, de la Carrera de Educación Básica y
  • Cinthia Ivett López, de la Especialidad en Salud y Seguridad Ocupacional.

Ambas recibieron diplomas y medallas por su esfuerzo y dedicación.

Por su parte, en representación de la Alcaldía de Santo Domingo, el concejal Miguel Morocho entregó un acuerdo de felicitación a PUCE Santo Domingo. Esto por su contribución en la formación de excelentes profesionales para la ciudad y el país.

Los graduados de PUCE Santo Domingo tienen acceso a la Bolsa de Empleo. Este es un programa que facilita la inserción laboral mediante ofertas, locales y nacionales, que surgen de alianzas estratégicas con diversas instituciones.

PUCE Santo Domingo es un pilar en el desarrollo productivo, empresarial, político, social y cultural de la provincia y del país. Con una trayectoria de 28 años, es fiel al legado de servicio y excelencia de la primera universidad privada del Ecuador.

Actualmente, la PUCE ocupa el primer lugar en reputación académica y destaca por promover la dignidad humana en todas sus dimensiones. También, por su compromiso con el desarrollo sostenible e integral tanto a nivel nacional como internacional.

En la PUCE se inicia el proyecto Diálogo como Instrumento de Paz

Children’s University: un programa de inglés para menores en PUCE Ibarra