La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra inauguró el programa Children’s UniversitySe trata de un proyecto innovador para capacitar en el idioma inglés a niños y jóvenes de la provincia de Imbabura.

Alrededor de 300 personas, incluyendo autoridades, docentes, estudiantes y padres de familia, disfrutaron del evento. Además, conocieron todos los beneficios de esta iniciativa.

El objetivo de Children’s University es brindar servicios de capacitación en el idioma inglés a niños de 6 a 12 años. También a jóvenes de 13 años en adelante.

El programa está diseñado para combinar diversión y tecnología con altos estándares de calidad educativa. Además, promete un ambiente formativo familiar que estimula el aprendizaje de manera efectiva.

Los interesados podrán seguir su formación académica y ser parte de la experiencia educativa dentro de la casona universitaria.

Una de las características más destacadas de Children’s University es su enfoque en la certificación internacional. Esto garantiza que los estudiantes alcancen conocimientos en una segunda lengua y también un reconocimiento a nivel global por su aprendizaje.

La inauguración de este innovador programa marca un hito significativo en la oferta educativa de la PUCE Ibarra. Se subraya así su compromiso con la excelencia académica y la innovación en la formación de las futuras generaciones.

Con Children’s University, PUCE Ibarra se posiciona como líder en la enseñanza de idiomas en esta zona. Mientras tanto, crea experiencias educativas que trascienden los límites tradicionales del aula.

PUCE Ibarra investiga el impacto ambiental en la Laguna de Yahuarcocha

PUCE Ibarra impulsa turismo sostenible en Imbabura Geoparque