La Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE) dio la bienvenida a los nuevos estudiantes de su oferta académica de posgrados presenciales. En este semestre, que inició el 3 de octubre, se inscribieron 150 maestrantes.

En el evento, que se desarrolló el 20 de octubre en el Auditorio Mayor del Centro Cultural de la PUCE, los nuevos maestrantes conocieron los beneficios de pertenecer a la PUCE.

Las maestrías que abrimos, según su campo de conocimiento, formarán líderes en temas clave para potenciar la calidad en la producción y servicios dentro y fuera del país”, explicó el padre Diego Guevara, S.J, director de Posgrados.

Los posgrados de la PUCE

La PUCE cuenta con una amplia oferta académica de maestrías presenciales en varios ámbitos como administración, salud, educación y tecnología.

“No solo nos mueve la excelencia sino el sentido de transcendencia. Queremos formar profesionales que hagan historia y dejen huella a nivel profesional y humano”, añadió el padre Guevara.

Nuevos maestrantes en evento de bienvenida.

Próxima oferta

La PUCE, dentro de su objetivo de innovación permanente, en los próximos meses presentará dos nuevas maestrías que pertenecen a su oferta académica PUCE INNOVA.

PUCE INNOVA son carreras con alta pertinencia, que responden a las necesidades de la sociedad, a los cambios del mundo contemporáneo y a la demanda estudiantil.

Con este nuevo proyecto de innovación se espera completar la formación de una carrera con el programa 4 + 1, lo que permitirá al estudiante después de los cuatro años de grado seguir la maestría en alguna de sus especialidades con un año más de estudio.

Las maestrías que se ofrecen en PUCE INNOVA son:

Así, la PUCE responde con pertinencia a las demandas del Ecuador y se enfoca en formar profesionales solventes y con un alto espíritu de servicio. Objetivo que ha mantenido en sus casi 76 años de historia. Nuestros estudiantes son más, para servir mejor.

Desde hoy ustedes son parte de la excelencia académica y humana. ¡Felicitaciones por su elección!”, finalizó el director de Posgrados.

Evento de bienvenida posgradistas.