Más de 100 personas acudieron a la Expo Posgrados. En este espacio, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE) dio a conocer sus 17 maestrías presenciales.

El evento se desarrolló el 9 de agosto, desde las 18:00 horas. Los asistentes conocieron los programas de posgrados, las facultades y el proceso de admisión. De forma paralela, recibieron información sobre las distintas opciones de financiamiento.

Gracias a este evento, conocí los posgrados y su forma de financiamiento. Esto me va permitir seguir preparándome y estudiando”, explicó David Yánez, participante de la Expo Posgrados.

Beneficios de la Expo Posgrados

Esta feria, que tuvo lugar en el Centro Cultural PUCE, permitió a los interesados analizar un programa académico que se ajuste a su perfil.

Así también, los asistentes a la Expo Posgrados obtuvieron el 50% de descuento en la matrícula delas maestrías. Los alumni PUCE accedieron a un 10% adicional de descuento.

Finalmente, los visitantes, además de inscribirse de manera directa, accedieron a créditos a través de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Universidad Católica del Ecuador.

¿Por qué estudiar una maestría?

Estudiar una maestría optimiza tu perfil profesional y facilita tu especialización en un área específica. Además, gracias a los estudios de posgrados tendrás más oportunidades de:

  1. Incrementar tus alternativas de empleo.
  2. Crecer en los ámbitos personal y profesional.
  3. Acceder a nuevos conocimientos.
  4. Ampliar tu red de contactos.
  5. Ser más, para servir mejor a la sociedad.

Si no pudiste ser parte de este evento te esperamos hasta el 31 de agosto para que te matricules en cualquiera de nuestras maestrías. Anímate a ser parte de esta institución con 75 años de historia y más de 65.000 graduados que dejan huella. Si deseas más información te invitamos a visitar nuestra web: Maestrías PUCE.

Te puede interesar:

Expo Posgrados, una opción para conocer las maestrías de la PUCE

Share This