La PUCE brinda más de 30 servicios y programas que benefician a toda la comunidad. Entre ellos, se encuentra los laboratorios PUCE Labs, que cuentan con tecnología de punta. Además, se destacan por su compromiso de calidad y su enfoque innovador en la prestación de servicios

Un laboratorio de excelencia

PUCE Labs son reconocidos en la industria gracias a su constante búsqueda de la excelencia en la prestación de servicios. Actualmente, proveen exámenes de:

• laboratorio clínico,
  • molecular,
  • microbiológico.

Todos con altos estándares de calidad y orientados a la excelencia en la atención a los clientes.

“Atendemos a todo el público en nuestros laboratorios. Abrimos las puertas a la comunidad interna y externa de la PUCE”, comentó la Dra. Denise Costales, patóloga clínica y coordinadora técnica de PUCE Labs.

Otros servicios

Asimismo, en estos los laboratorios, se realizan exámenes de:

• hematología,
  • urianálisis,
  • perfil hepático, ipídico, renal,
  • instrumentación,
  • virología,
  • oncología molecular,
  • biología molecular,
  • pruebas COVID,
  • microbiología y más.

De manera similar, PUCE Labs tienen un convenio con laboratorios internacionales.

“Existen exámenes de laboratorio que no se realizan en el país. Por esta razón, con nuestra red de apoyo internacional podemos elaborar pruebas más complejas”, agregó la doctora Costales.

Beneficios para comunidad PUCE

PUCE Labs están asociados con los seguros de Pan-American Life y Humana. Por lo tanto, la comunidad de la PUCE puede acceder a los servicios con precios especiales y aprovechar las diversas promociones.

Actualmente, los laboratorios de la PUCE desarrollan una campaña de detección de virus del papiloma humano (HPV) mediante biología molecular. El precio para la comunidad universitaria, que se mantendrá vigente hasta septiembre, es de USD 50.

“Nuestros laboratorios cumplen requisitos de calidad y ofrecemos resultados confiables y oportunos. También, brindamos asesoría personalizada a cada paciente”, dijo la coordinadora de PUCE Labs.

Horarios de atención

Los laboratorios están ubicados en la PUCE Matriz Quito, avenida 12 de Octubre 1076 y Vicente Ramón Roca. Las personas interesadas pueden acercarse de lunes a viernes de 7:00 a 15:00. Igualmente, pueden acceder a estos servicios a domicilio enviando un mensaje o llamando al 0985643335 y 0997154380.

PUCE Labs son parte de los servicios de Más salud que la universidad ofrece, enfocada en la calidad y la innovación. De esta manera, los beneficios que brinda la PUCE a la comunidad se orientan a vivenciar el lema “Ser más, para servir mejor”.