Si tienes vocación de servicio, curiosidad por la ciencia e interés por la salud bucal, entonces, Odontología es para ti. Esta es una carrera que va más allá de la simple atención dental. Ofrece una amplia gama de oportunidades profesionales y beneficios intrínsecos. Todo esto la convierte en una opción atractiva para quienes buscan una carrera en el ámbito de la salud. ¿Te animas a descubrir los beneficios de estudiar Odontología en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE)?

En la PUCE, la odontología supera la teoría. Desde el primer día, desarrollarás las habilidades necesarias para convertirte en un odontólogo integral. Recibirás clases teóricas y prácticas en ambientes clínicos, lo que te brindará una experiencia completa.

Además, te desempeñarás en centros odontológicos modernos, equipados con tecnología de vanguardia, para garantizar una formación de calidad. Esto te permitirá adaptarte fácilmente al mundo laboral actual, que demanda habilidades interdisciplinarias.

La PUCE promueve la innovación a través de la integración de disciplinas y conocimientos avanzados. Aprenderás y pondrás en práctica técnicas en diversas áreas como:

• endodoncia,
  • periodoncia,
  • ortodoncia y
  • cirugía oral.

Asimismo, la carrera está alineada con los avances digitales y la inteligencia artificial. Así, podrás identificar patrones y anomalías de manera precisa, incluso aquellas que son difíciles de detectar a simple vista.

La odontología en la PUCE no se limita al consultorio. También, se enfoca en formar profesionales comprometidos con las necesidades de la sociedad, incluyendo problemáticas como el cambio climático, la desigualdad y la exclusión. En los proyectos de vinculación comunitaria, desarrollarás tu vocación de servicio, convirtiéndote en un agente de cambio en la comunidad.

Si tu deseo es explorar el mundo y sumergirte en diferentes culturas mientras estudias, en la PUCE, puedes hacerlo realidad. Contamos con 63 convenios con universidades de todo el mundo, brindándote la oportunidad de expandir tus horizontes académicos y culturales. Con nuestros programas de internacionalización, alcanzarás nuevos conocimientos y habilidades clínicas en entornos internacionales. De esta forma, enriquecerás tu experiencia educativa y estarás listo para tu futuro como odontólogo.

Estudiar Odontología en la PUCE garantiza una formación de calidad, respaldada por una institución de prestigio. La PUCE es reconocida a nivel internacional, se encuentra entre las 1.000 mejores del mundo y las 100 mejores de Latinoamérica. En Ecuador, somos líderes en reputación académica, empleabilidad y reconocimiento por parte de empleadores, según el prestigioso ranking global de universidades QS.

Esta formación no solo te brinda la oportunidad de tener un impacto positivo en la salud de los demás, sino que también te ofrece autonomía laboral, estabilidad económica y una demanda continua en el mercado laboral. ¡Únete a los más de 75.000 graduados y comienza a dejar tu huella en el mundo!

Cinco razones para estudiar Relaciones Internacionales

PUCE: líder en formación de profesionales, según QS