Tras dos años de estudios, la primera generación de estudiantes de la tecnología superior en Administración de las Organizaciones de la Economía Popular y Solidaria (EPS) de PUCE TEC celebró su graduación. En total, 18 estudiantes marcan un hito como los primeros graduados de esta innovadora oferta educativa.

En febrero de 2021, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE) presentó esta como su primera carrera técnico-tecnológica de la facultad de PUCE TEC.

Tecnología superior en Administración de las Organizaciones EPS

Esta carrera se fundamenta en la promoción del bien común, el respeto por el ser humano y el medio ambiente. Así como, la creación de condiciones para una distribución justa de los recursos. De esta forma, esta tecnología se arraiga en la visión humanista de la PUCE.

El objetivo de la carrera es formar profesionales capacitados para fortalecer la gestión administrativa de las organizaciones del sector de la EPS. Su enfoque es transformar la gestión administrativa para respaldar el equilibrio económico. Además del desarrollo sostenible de los negocios y el bienestar de todos sus miembros.

Otros graduados

Junto a los estudiantes de esta carrera, dos alumnos de la tecnología de Acción Pastoral también, se graduaron en esta ocasión.

PUCE TEC se destaca por ofrecer programas educativos que satisfacen las necesidades reales y prácticas de la sociedad. Se enfoca en áreas como la productividad, la industria y los servicios. La facultad cuenta con una destacada plantilla docente, proyectos de vinculación comunitaria y prácticas preprofesionales para mejorar la calidad del aprendizaje.

PUCE TEC ofrece una variedad de carreras, como: Gestión Culinaria, Fotografía, Desarrollo de Software, Enfermería y Atención Integral a Adultos Mayores. Carreras que se alinean con el compromiso de la PUCE de formar profesionales con un alto espíritu de servicio.

Con el logro de estos 20 nuevos profesionales, la PUCE suma su nombre a sus más de 70.000 graduados. En más de 76 años de historia, la universidad ha demostrado su capacidad para responder a las necesidades de Ecuador. Así como para formar profesionales sólidos y comprometidos con el servicio a la comunidad. Nuestros estudiantes son más para servir mejor.