La excelencia tiene su recompensa. La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCESI) entregó 18 becas a la excelencia académica. Este reconocimiento económico los recibieron los alumnos que consiguieron los promedios más altos en el periodo académico septiembre 2022 – enero 2023.

Felicitamos a nuestros queridos estudiantes por el logro alcanzado.  Nosotros sabemos el esfuerzo y dedicación que ponen cada uno para alcanzar sus logros. Reconocemos con esta beca de excelencia académica”, dijo la magister Janeth Navarrete, directora de estudiantes.

El evento

El acto se desarrolló el 3 de febrero en el Aula Magna Padre Ernesto Proaño.  Además, contó con la participación de autoridades, directores de escuela, estudiantes y padres de familia.

Entre las autoridades presentes estuvo también el doctor Jesús Muñoz Diez, prorrector de la PUCESI. Así también, la doctora Augusta Cueva y la directora académica, el licenciado Miguel Ángel Morales, director financiero y el magister David Narváez, coordinador de PUCETEC.

Trabajamos continuamente por formar profesionales que, a través, del fortalecimiento de valores humanísticos, tomen las mejores decisiones para su camino. Así les motivamos a continuar con sus objetivos, porque nosotros acompañamos todo su proceso académico,” comentó el doctor Muñoz Diez.

Beca de Excelencia Académica

Estas ayudas económicas por desempeño académico se entregaron a alumnos de grado y de PUCE TEC.

De esta forma, la PUCESI contribuye con el desarrollo de los jóvenes. A la par, los incentiva a cumplir con sus objetivos personales y profesionales, respaldados por conocimientos amplios y valores humanos.

Este reconocimiento nos anima a seguir cumpliendo nuestros sueños de ser profesionales al servicio de la humanidad”. Así dijo emocionada Fernanda Landeta, una de las estudiantes reconocidas.