Los estudiantes de la Facultad de Medicina de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE) registraron uno de los puntajes más altos en el Examen de Habilitación Profesional (EHEP) en la segunda evaluación del año.

La Facultad de Medicina de la PUCE obtuvo un porcentaje de aprobación del 97,3%. En esta examen participaron 112 estudiantes de nuestra universidad.

Examen de Habilitación Profesional

El EHEP es un instrumento de evaluación del Consejo de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (Caces). Este evalúa las competencias requeridas para el ejercicio profesional en las carreras de Medicina, Odontología y Enfermería en Ecuador.

Medicina en la PUCE

La Facultad de Medicina de la PUCE suma más de 27 años de experiencia en la formación de los futuros médicos del país. Así, esta facultad ha graduado a importantes profesionales que hoy se destacan en los ámbitos privado, público, nacional e internacional.

Además, la carrera de Medicina en la PUCE tiene 18 convenios con universidades internacionales que permiten una mejor formación.

Estos resultados reflejan el compromiso de la PUCE con la educación médica. Asimismo, demuestran su contribución significativa a la medicina, no solo en Ecuador, sino a nivel global. La PUCE forma individuos con sólidos conocimientos técnicos y un profundo sentido ético y humano.