¿Eres músico y estudias o estudiaste en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE)? Esta invitación es para ti. El Club Universidad Católica está en búsqueda de su nuevo jingle. Pon a prueba tu creatividad musical y gánate USD 1.000.

Sé parte de este reto. Solo debes inscribirte en la página: Concurso de bandas Todos Somos Católica. Puedes participar como solista o como banda. Si concursas con tu banda, es importante que, al menos, uno de sus miembros sea estudiante o graduado de la PUCE.

Requisitos para postular el jingle

1. Inscríbete como solista o como banda.
  2. Puedes postular desde el 23 de enero hasta el 10 de marzo de 2023.
  3. Todos los participantes deberán presentar un jingle para el Club Católica, que será socializado por parte del club y la PUCE.
  4. Entrega todos los documentos requeridos como anexos al formulario.
  5. La falsificación de cualquier dato en el formulario de inscripción es causal de descalificación automática.

Modalidad

Para la elección del jingle, la PUCE tendrá un jurado designado por la Dirección de Comunicación Estratégica y la Facultad de Ciencias de la Educación.

El jurado elegirá los jingles finalistas para presentarlos a la comunidad universitaria y someterlos a votación. La votación será parte de uno de los componentes de la calificación total para determinar al ganador.

Es importante mencionar que la decisión del jurado es inapelable y que la participación en este concurso implica la aceptación de las bases.

El triunfador ganará USD 1.000 y los finalistas tendrán premios sorpresas para los finalistas.

Finalmente, el jingle ganador se dará a conocer el 15 de marzo de 2023.

Anímate y deja huella en la historia musical de la PUCE y del Club la Católica. Tu jingle puede ser el ganador. ¡Te esperamos!