Desde el 15 de julio, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE) inicia el periodo de matrículas para el segundo semestre de 2022. Este proceso durará hasta el 22 de agosto, informó la Secretaría General de la PUCE.

En el caso de los estudiantes de Medicina, a partir del segundo nivel, el periodo de matriculación iniciará el 26 de julio.

Matrículas para el segundo semestre

Es importante mencionar que se asignarán citas para el segundo semestre por autoservicio a todos los estudiantes matriculados durante el período 2022-01 excepto a quienes tienen retenciones por pérdida de segunda matrícula o cuentas por cobrar. Tampoco se asignarán citas para los estudiantes que soliciten su reingreso.

Matrículas Administrativas

Para el periodo de Matrículas Administrativas, planificado del 1 al 5 de agosto de 2022 en el horario de 8:00 a 17:00, la Secretaría General en la Planta Baja de la Torre II atenderá conforme al siguiente cronograma:

Se habilitará el proceso de Matrícula administrativa solo para los estudiantes de la facultad asignada según el cronograma. Así, los estudiantes que no asistan el día programado para su unidad académica, podrán acercarse a la Secretaría General durante la semana establecida para la matrícula de los estudiantes rezagados.

Matrículas medicina

Los canales de información sobre las inscripciones para segundo semestre, como ventanilla, atención telefónica al 02 2991787, Banner y Fresh Desk, estarán habilitados normalmente.