Desde el 17 de enero iniciarán las matrículas para nuestros estudiantes de grado. Para estudiantes a partir de segundo nivel de Medicina el proceso iniciará el 3 de febrero.

📌 Recuerda que puedes realizar todo el proceso en línea.

🟦 Si necesitas apoyo, la Secretaría Unificada te ofrece soporte telefónico en el número 02 2991787. También puedes acercarte a la planta baja de la torre 2 de 08h00 a 18h00 o a través de la Ventanilla Virtual – Freshdesk.

Toma nota de las fechas clave

Estudiantes nuevos y antiguos de todas las carreras excepto Medicina a partir de segundo nivel

• Visualización de citas para estudiantes antiguos*: desde el 14 enero.
  • Inscripción de asignaturas para estudiantes antiguos: del 17 de enero al 2 de febrero.
  • Pago de matrículas ordinarias para todos los estudiantes: del 17 de enero al 4 de febrero (excepto estudiantes antiguos de medicina).
  • Matrículas extraordinarias: del 7 al 18 de febrero antiguos y nuevos (excepto estudiantes antiguos de medicina).
  • Inicio de clases: 21 de febrero

Estudiantes de Medicina a partir de segundo nivel

• Visualización de citas para estudiantes antiguos*: 2 de febrero.
  • Inscripción de asignaturas: 3 al 15 de febrero.
  • Pago de matrículas ordinarias: 3 al 16 de febrero.
  • Matrículas extraordinarias: 17 al 25 de febrero.
  • Inicio de clases: 21 de febrero.

Recuerda: La asignación de citas se realiza según los promedios de los estudiantes.

Revisa AQUÍ el paso a paso para hacer tu matrícula.