La Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE) graduó a la primera cohorte del Programa de Transformación Digital en Banca y Finanzas. Este programa se ejecuta con el Banco Pichincha.

En 2022, la PUCE y el Banco Pichincha presentaron conjuntamente el Programa de Transformación Digital en Banca y Finanzas. Este ofrece educación continua para profesionales de áreas como administración, contabilidad, finanzas y economía.

El 28 de junio de 2023, un total de 38 profesionales recibieron su certificado de finalización de los diplomados en Data Science y Agilidad Empresarial.

Programa de Transformación Digital en Banca y Finanzas

El Centro para la Transferencia del Conocimiento y la Innovación Social (Cetcis) de la PUCE ejecuta este programa integrado por tres diplomados:

Estos diplomados están dirigidos a profesionales con experiencia, de al menos, tres años. Asimismo, se requiere que posean un título de tercer nivel en Sistemas, Administración, Contabilidad, Finanzas, Economía o áreas afines.

El programa de banca y finanzas se lleva a cabo en formato virtual. Utiliza una metodología de enseñanza basada en resolución de problemas, proyectos y herramientas. Además, se analizan casos prácticos del sistema financiero para fortalecer el aprendizaje de los participantes.

Para mayor información sobre esta oferta de educación continua puedes visitar la página web de Cetcis.

Con esta primera cohorte, la PUCE reafirma su compromiso de formar profesionales que aporten al cambio y al progreso del país.

Autoridades del Cetcis de la PUCE, y del Banco de Pichincha.

Te puede interesar:

PUCE y Banco Pichincha, juntos por la formación digital en Banca y Finanzas

Share This