¿Eres nuevo estudiante de la PUCE? El 30 y el 31 de agosto te invitamos a conocer tu campus y los servicios de la universidad en la segunda edición de Vive PUCE 2022.

El Vive PUCE contará con más de 40 puntos de información sobre los servicios universitarios de la sede Matriz, así como puntos de interés para los estudiantes. El evento se extenderá entre las 10:00 y 16:30 cada día.

¿Qué es el Vive PUCE?

Es una feria que se desarrolla en todo el campus. En este espacio encontrarás estands informativos agrupados por pilares según el tipo de servicio o beneficio estudiantil: acompañamiento, recreación, oportunidades, soporte, salud y calidad.

Además, conocerás las unidades académicas con las que cuenta la PUCE y los beneficios a los que accederás mediante la Federación de Estudiantes de la PUCE (FEUCE).

¿Qué más encontrarás?

Esta casa abierta también contará con charlas sobre diversos temas de interés, visitas a museos y laboratorios y eventos con actividades complementarias.

A través de un mapa, podrás recorrer los diferentes puntos de la PUCE, obteniendo información útil y práctica para tu proceso formativo.

Esta feria está dirigida a los nuevos estudiantes de Grado, Postgrado y PUCE TEC.

La primera edición del Vive PUCE 2022 se realizó en marzo, tras dos años de clases virtuales. En esa oportunidad, más de 11.000 estudiante conocieron y reconocieron el campus.

¡Sé parte de esta experiencia y recorre la PUCE de una forma divertida y dinámica!

Vive PUCE 2022 – Primera edición