El 7 de marzo, ¡al fin pudimos volver a las aulas de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador! El COVID-19 nos obligó a recibir clases virtuales por casi dos años. Por eso te invitamos al Vive PUCE 2022: tómate el campus, diviértete y conoce todos los servicios disponibles para estudiantes.

Más de 11.000 estudiantes son parte de nuestra comunidad universitaria. Quienes cursan los tres primeros semestres, especialmente, no han podido conocer los espacios que tiene la sede Matriz, ubicada en la avenida 12 de Octubre. El Vive PUCE 2022 es tu oportunidad de apropiarte del campus.

Algunos estudiantes se pierden en el campus, en estas semanas apenas han recorrido el Parque Central; varios no saben los requisitos para acceder a las ayudas económicas y las becas; tampoco conocen cómo usar los servicios del Centro Médico ni que en nuestras instalaciones funciona Xerox. En Vive PUCE 2022: tómate el campus, diviértete y conoce sobre los servicios y beneficios.

¿Cuándo y con qué fin se desarrolla?

La Dirección General de Estudiantes y todas las instancias administrativas y académicas están preparándose para este gran evento. Para el Vive PUCE 2022 se desplegarán más de 40 puntos de información práctica y útil, ubicados a lo largo y ancho del campus.

El Vive PUCE 2022 se desarrollará el jueves 31 de marzo y viernes 1 de abril. ¿En qué horario? De 09:00 a 16:00.

El Vive PUCE 2022 está pensado como una casa abierta con espacios informativos de las instancias que ofrecen servicios a los estudiantes, se tienen como puntos de referencia su ubicación física en el campus.

A través de un mapa, los estudiantes recorrerán los diferentes puntos, obteniendo información útil y práctica.

En el hall de la Facultad de Comunicación, Lingüística y Literatura habrá talleres y en varios puntos podrán tener datos sobre horarios de funcionamiento de laboratorios y museos.

Los interesados en integrarse a clubes también tienen una oportunidad, para enterarse de los detalles.

Vive PUCE 2022 se dirige a estudiantes nuevos que ingresan a la PUCE en el período 2022, en grado, postgrado, PUCE TEC y PUCE ICAM.

En el Vive PUCE 2022 habrá sorpresas, sorteos, regalos, espacios para tomarse fotos para Instagram, juegos… Además food trucks.

Vive PUCE 2022: ven al campus, diviértete y conoce los servicios, si eres estudiante de la PUCE e ingresaste en los tres últimos semestres. ¡No te lo puedes perder! ¡Te esperamos!

También te podría interesar:

Las tutorías académicas y de acompañamiento, para todos los estudiantes