No importa si quieres ser médico, ingeniero, biólogo, arquitecto, diseñador o si aún no sabes qué seguir. Ven a la PUCE, conoce nuestra oferta académica de grado en el Open Class 2023 y decide tu futuro.

Este sábado 6 de mayo, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE) realizará el Open Class 2023: Ven a la PUCE.

Open Class 2023

Este espacio de aprendizaje, que se realizará de 09:00 a 13:00, contará con clases demostrativas de 45 minutos cada una, en las que los interesados podrán interactuar con preguntas.

Se realizarán 40 charlas en dos horarios: de 09:30 a 10:30 y de 11:30 a 12:30. Así, los jóvenes aprenderán sobre emprendimiento, arquitectura, bioingeniería, ciencia de datos, ciencias políticas, comunicación, medicina, entre otros temas.

También, habrá una feria en la que conocerás las facultades que integran la PUCE y cada una de sus carreras.

Además, si aún no decides tu futuro, asiste a la conferencia de Orientación Vocacional Profesional ¿Cómo guiar a mi hijo/a al elegir su carrera universitaria? Guía para padres e hijos.

Otros datos

Finalmente, si te inscribes en la PUCE durante el Open Class 2023, obtendrás la matrícula totalmente gratis.

Te invitamos a ser parte de esta experiencia PUCE e informarte sobre nuestra oferta de grado. Participa registrándote en el siguiente enlace: Open Class 2023.

Anímate a formar parte de esta institución con 76 años de historia y más de 70.000 graduados. La PUCE responde con pertinencia a las demandas del Ecuador y se enfoca en formar profesionales solventes y con un alto espíritu de servicio. ¡Nuestros estudiantes son más, para servir mejor!