Representantes de la Federación de Estudiantes de la PUCE Quito (Feuce) visitaron la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCESI). Esta visita se realizó con el objetivo establecer proyectos en conjunto con los representantes estudiantiles de la sede Ibarra.

“Es fundamental trabajar articuladamente para conseguir los objetivos de vida que se han planteado como representantes y delegados de los estudiantes”. Así comentó el doctor Jesús Muñoz, prorrector de la PUCESI.

La visita

Los representantes estudiantiles tanto de Quito como de Ibarra mantuvieron una reunión. Este encuentro contó con la presencia de Alejandro Morocho, Mikaela Mejía y Erick Cruz de la Feuce Quito. Mientras, de la Feuce Ibarra, acudieron Josué Toledo, Josselyn Flores y Sandra Iza.

Alejandro Morocho, presidente de la Feuce Quito, agradeció la apertura de la PUCESI. Además, expresó la necesidad de establecer alianzas en beneficio de los estudiantes. A su vez, resaltó la importancia de desarrollar proyectos que se extiende en red para fortalecer la imagen de la PUCE.

De esta manera, los representantes de la Feuce de Quito e Ibarra se proyectan a trabajar juntos en propuestas a favor de la comunidad estudiantil.

Así, la PUCE, gracias al trabajo conjunto de sus sedes, siembra conocimientos y experiencias en los futuros profesionales, que dejarán huella como ya los hacen sus más de 65.000 graduados.

Feuce Quito visitó PUCESI.
Representantes Feuce Quito visitan instalaciones de la PUCESI.

Te puedo interesar:

FEUCE se renovó con estudiantes de Jurisprudencia e Ingeniería