La Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE) presenta el ciclo de conversatorios Diálogos – Repensando el futuro. Estos encuentros servirán como un espacio de reflexión y análisis de temas de coyuntura nacional y mundial.

Diálogos – Repensando el futuro es organizado por el Centro para la Transferencia del Conocimiento y la Innovación Social (CETCIS) y el Instituto de Investigaciones Económicas (IIE).

En cada diálogo se contará con cuatro o cinco expositores expertos en la temática a abordar y un moderador. Todos los temas tendrán la participación de un representante de la PUCE.  Los conversatorios se realizarán una vez al mes, de forma presencial y con una duración de 90 minutos aproximadamente.

Desafíos del Ecuador poselectoral

En el primer conversatorio, que se realizará el 16 de febrero, se analizará sobre los Desafíos del Ecuador poselectoral. Este diálogo se llevará a cabo a las 17:00, en el Auditorio 3 de la Torre 1 de la PUCE Matriz.

Este evento contará con la participación de ponentes como Pedro Donoso, Pablo Velasco, Mauro Andino, Carolina Viola y la subdecana de la Facultad de Economía de la PUCE, Verónica Artola. Mientras, la periodista Elena Rodríguez moderará el espacio.

El objetivo de este primer encuentro, según los organizadores, «es aportar análisis académico, propuestas y alternativas frente a los retos del panorama político del país».

La PUCE presenta este tipo de iniciativas para contribuir al análisis desde la perspectiva académica de temas de interés nacional y mundial. Así, la universidad se mantiene fiel a sus tres pilares sustantivos docencia, investigación y vinculación.

Te puede interesar:

Candidatos Alcaldía de Quito presentan sus planes de trabajo en la PUCE

Share This