El espagueti y sus múltiples combinaciones hacen que este platillo sea irresistible a cualquier paladar. Aunque no necesitas ser un experto, es bueno considerar algunos consejos y técnicas que podrían hacer más exquisita tu pasta. En la tercera edición del Cooking Time de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE) , aprenderás a preparar un delicioso espagueti a la boloñesa.

En este taller, conocerás secretos culinarios que elevarán los sabores del tradicional espagueti italiano y te hará brillar ante tus comensales.

El evento

El Cooking Time es un espacio creado por el Centro Cultural junto con la carrera de Tecnología en Gestión Culinaria de la PUCE. Aquí, los jóvenes y adultos conocen y aprenden distintas recetas tradicionales de la cocina nacional e internacional. Asimismo, mejoran sus técnicas para procesar los alimentos.

Por otra parte, las recetas nunca se repiten. Estas varían según la edición del evento.

El taller es totalmente gratis. Se realizará el 25 de febrero a las 11:00 en las cocinas de la Facultad de Ciencias Humanas de la PUCE.

Cooking Time

“Las personas interesadas no necesitan llevar utensilios o ingredientes. En el taller se les proporcionará lo necesario. Los estudiantes de Tecnología en Gestión Culinaria acompañarán a los participantes”, mencionó el Mtr. Édison Cupuerán, coordinador de PUCE TEC.

El próximo evento de Cooking Time se desarrollará el 25 de marzo del 2023 a las 11:00 am. El platillo estrella será la fanesca y ya puedes inscribirte https://forms.gle/YG3MkqJsQjsXnZYHA

Una tecnología para amantes de la cocina

La PUCE, a través de su oferta técnico-tecnológica de PUCE TEC, ofrece la Tecnología en Gestión Culinaria. Esta tecnología busca formar profesionales capaces de emprender, crear y liderar procesos del arte culinario.

La oferta laboral es amplia. Con esta tecnología podrán desenvolverse en empresas de cáterin, restaurantes, bares, hoteles, hosterías y resorts. Asimismo, ofrecer sus servicios en áreas de alimentación de hospitales, clínicas, industrias, líneas aéreas y marítimas, centros de convenciones y gastronómicos.

Convenios

La PUCE tiene convenios con los principales hoteles, hosterías y restaurantes del país. Puedes conocer más aquí. Inscríbete en esta tecnología y sé parte de la universidad número uno en reputación académica avalada por el QS World University Rankings 2023.