La Pontificia Universidad Católica del Ecuador te invita a la quinta edición del Open Class 2022 Ven a la PUCE. Se desarrollará el sábado 14 de mayo de 2022, desde las 09:00, en el campus Matriz. 

Luego de casi dos años de desarrollar las actividades educativas y eventos en modalidad virtual por temas de pandemia regresa el Open Class 2022 Ven a la PUCE en modalidad presencial. Durante el evento se realizarán diferentes clases demostrativas de las 46 carreras de grado que la PUCE ofrece para los estudiantes nuevos. 

Ven a la PUCE está dirigido para todos los estudiantes que están próximos a graduarse del colegio y deben decidir qué carrera estudiar. También va orientado para aquellas personas que desean retomar sus estudios o les interesa conocer sobre alguna carrera específica.  

El Open Class 2022 se realiza con la finalidad de brindar una experiencia real y cercana de la vida universitaria a todos aquellos que están próximos a insertarse en la educación de tercer nivel. La PUCE hace una invitación abierta no solo a los estudiantes, sino a padres de familia, para que vivan juntos esta nueva experiencia educativa. 

Pasos para el Open Class

Para acceder a alguna de las diferentes clases demostrativas, los estudiantes deben registrarse previamente en www.puce.edu.ec/openclass/,  colocar su información básica y escoger las clases de interés. El registro permite reservar el cupo en la clase escogida.   

La PUCE abrirá sus puertas a partir de las 09:00. Para mayor organización las clases demostrativas se harán en dos grupos: 

  • Grupo 1: de 09:30 a 10:30   
  • Grupo 2: de 11:30 a 12:30  

La separación de este Open Class en dos grupos fue pensada para que el estudiante tenga la oportunidad de inscribirse en dos clases demostrativas en caso de requerirlo.  

Actividades extra:

Entre otras actividades que se llevarán a cabo constan recorridos a través del campus de la PUCE. El objetivo es que padres de familia y estudiantes conozcan todos los beneficios de ser parte de esta comunidad universitaria. 

Por último, también tendremos una charla denominada Tu futuro con vocación, a las 10:45, en la que participarán tres conferencistas: Lola Guevara, Darío López y Soledad Enderica.  

Esta conferencia servirá de guía para padres e hijos, quienes están próximos a decidir su futuro y carrera profesional.  

Te invitamos a vivir esta nueva experiencia. Seguro te ayudará a tomar la importante decisión de tu futuro profesional. ¡Te esperamos!  

Share This