La Revista de la Facultad de Jurisprudencia – RFJ está incluida en el catálogo de Citas Latinoamericanas en Ciencias Sociales y Economía (CLASE), una de las bases de datos más importantes de Latinoamérica.

«CLASE”, acrónimo de Citas Latinoamericanas en Ciencias Sociales y Economía, es una base de datos bibliográfica creada en 1975 por el Centro de Información Científica y Humanística (CICH) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Su objetivo es compilar la información publicada en revistas latinoamericanas de ciencias sociales y humanidades, incluyendo las citas de cada artículo.

El equipo gestor de la Revista, compuesto por Rubén Méndez Reategui, Vivian Tatiana Escobar Haro, Ivonne Téllez Patarroyo y Gonzalo Lascano Báez anunciaron que la Revista ha consolidado su posicionamiento en varios catálogos importantes de la región dentro de su área de conocimiento específico y como líder en el área de Jurisprudencia-CCSS a nivel nacional.

La dirección de consulta de las revistas y citas es http://clase.unam.mx