¡Empezaron los PUCE Days! Desde este lunes 17 de enero y hasta el 10 de febrero del 2022, ¡atención!  si estás interesado en estudiar en la primera universidad privada del país. Aprovecha este descuento y accede a uno de nuestros 46  programas de grado en la sede Quito.

Los estudiantes nuevos pueden beneficiarse del 100% de descuento en el proceso de admisión, es decir en la inscripción al examen o  y al curso de admisión. El objetivo es facilitar el ingreso a nuestra sede matriz en Quito, en el primer semestre del año 2022.

Así que mucha atención, padres, madres de familia y bachilleres que buscan ser parte de esta comunidad educativa. Contamos con 23.000 estudiantes en siete sedes y en 10 campus en todo el Ecuador, ustedes pueden ser uno de ellos.

Los PUCE Days están vigentes solo hasta el 10 de febrero y las clases de este primer semestre comenzarán el 21 de febrero. Así que hay que aprovechar y no quedarse fuera. El descuento aplica para todas las carreras de grado. Revisa la oferta académica del primer período – febrero 2022 aquí.