Las personas que podrán asistir son quienes recibieron la primera dosis de la estadounidense-alemana Pfizer-BioNtech y de la china Sinovac, el 19 de julio del 2021. Además, quienes debían acudir el 11 de este mes para la segunda de la china. Adicionalmente, aquellos que fueron inmunizados con la británica AstraZeneca, el 24 de mayo. En Quito, por ejemplo, podrán acudir a: En el norte: Unidad Educativa Municipal Calderón, Centro de Convenciones Bicentenario, Escuela de Educación Básica El Quiteño Libre, Colegio Sebastián de Benalcázar, Unidad Educativa Salesiana del Norte, Unidad Educativa 24 de Julio, Escuela de Educación Básica Luis Napoleón Dillon, Institución Educativa Guayllabamba, Colegio Técnico Don Bosco (La Kennedy), Universidad Católica (PUCE) cultural y coliseo y Universidad De las Américas (UDLA).

Escuchar audio…