Estudiar una maestría es una de las decisiones más importantes para quienes buscan seguir creciendo profesional y personalmente. En este camino, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE) se consolida como una de las instituciones de mayor prestigio con una oferta nacional, accesible en modalidades híbridas y virtuales que permiten estudiar desde cualquier lugar del país.

“El prestigio de la PUCE se refleja en los resultados de las clasificaciones internacionales más respetadas, lo que permite que nuestros titulados sean altamente considerados en procesos de contratación”, destacó el Padre Diego Guevara, S.J., director del Área Académica Nacional de Sostenibilidad y Recursos Naturales de la PUCE.

La universidad, además, apuesta por la internacionalización a través de redes, proyectos y cooperación académica, lo que a su vez fortalece tanto a la institución como a la comunidad universitaria. Gracias a ello, los estudiantes pueden desarrollar competencias con impacto local y global, al mismo tiempo que potencian la investigación y la innovación en distintas áreas.

“Un posgrado es una inversión en uno mismo y en el futuro del país. Muchas veces postergamos decisiones que pueden transformar nuestra carrera. El momento es ahora”, destacó el padre Diego Guevara, S.J.

En este 2025, la PUCE suma nuevas maestrías adaptadas a las necesidades actuales del mundo laboral y académico:

Estas se suman a un portafolio robusto que combina rigor académico, innovación y pertinencia social.

Los programas de maestría están disponibles a nivel nacional. De este modo, los interesados pueden explorar la oferta completa en la página web de posgrados de la PUCE o, si lo prefieren, acercarse directamente a las instalaciones en Quito para recibir más información.

¡Aprovecha la oportunidad de crecer profesional y personalmente con los posgrados de la PUCE!

PUCE: Carrera de Medicina cuenta con acreditación internacional WFME

Share This