La Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE) invita a sus graduados a participar en el Reconocimiento Alumni PUCE destacados 2022. Este galardón se otorgará con el fin de reconocer la trayectoria profesional y personal de nuestros alumni.

Con esta iniciativa, la PUCE espera “incentivar la relación con sus alumni, y reforzar el sentido de pertenencia con su alma máter”, según las bases de la postulación para este premio.

Los candidatos propuestos deben constar como graduados de la PUCE en Secretaría General de la universidad. Pueden pertenecer a los programas de grado, posgrado o PUCE TEC de cualquier año de graduación.

Reconocimiento Alumni destacados 2022

La postulación puede ser realizada de forma personal, por un tercero, grupo o institución. Las candidaturas se receptarán hasta las 20:00 del 27 de septiembre de 2022.

La PUCE ha establecido cuatro categorías en las que se puede participar:

1. Incidencia social innovación y aportes científicos,
  2. Compromiso ecológico,
  3. Identidad humanista,
  4. Orden al mérito académico Alumni PUCE.

Para la inscripción, los postulantes y los auspiciantes de algún candidato deberán llenar el formulario en línea. A este se deberá adjuntar la hoja de vida del candidato/a, una carta de motivación y evidencias que respalden la candidatura. Antes de la postulación le sugerimos leer las bases del concurso.

Del 28 de septiembre al 14 de octubre, el jurado realizará las calificaciones correspondientes. La premiación se llevará a cabo el 17 de noviembre a las 19:00 en las instalaciones de la sede Matriz de la PUCE.

Así, la PUCE quiere reconocer la trayectoria de sus más de 65.000 graduados en sus casi 76 años de historia. ¡Si eres alumni, te esperamos!