Si eres estudiante de entre 3° y 7° te invitamos a participar en una experiencia significativa para tu vida universitaria que le dará un valor agregado a tu formación académica y personal. Sean bienvenidas y bienvenidos a postular sus aplicaciones para el Programa de Liderazgo Ignaciano Universitario Latinoamericano de AUSJAL, para el año 2022.

Materia homologable con Ética Socioambiental a la que puedes acceder una vez aprobada la asignatura de Jesucristo y la Persona de Hoy. Se implementa en dos semestres (febrero-junio; agosto-diciembre) ofrece la oportunidad de desarrollar competencias de liderazgo integral, formación sociopolítica y ambiental, identidad y espiritualidad ignacianas.

Si eres una persona con sensibilidad social, de mente abierta y comprometida, que busca un espacio para crecer a nivel personal junto a otros estudiantes de diversas disciplinas, socios comunitarios y docentes de distintas áreas en un itinerario completo, con la metodología de aprendizaje-servicio, este es tu lugar.

Te animamos a postular en: https://bit.ly/3niQyK2

Ser más, para servir mejor.

PUCE PLIUL – 2022