Si te gustan las finanzas o te sientes atraído por temas legales, ¡no te pierdas del primer curso Internacional de Derecho y Economía! Es una gran oportunidad para profundizar tus conocimientos en la conexión de estas dos ramas. Además, podrás contrastar distintos puntos de vista de los expertos en los temas.

I CURSO INTERNACIONAL EN DERECHO & ECONOMÍA

Participarán de esta actividad de investigación e internacionalización docentes de importantes entidades educativas como la Universidad de Virginia (USA), el ITAM (México), la Fundación Getulio Vargas (Brasil), la Universidad Externado de Colombia (entre otras), quienes se han integrado al GIDE-PUCE como investigadores/as externos/as internacionales.

Las actividades de este Curso han sido completamente integradas y no tendrán costo alguno para los estudiantes de la PUCE que decidan participar.

Consultas e inscripciones a: ​​​gide@puce.edu.ec