1. Visualización de citas para estudiantes antiguos

• Desde el 14 de enero puedes revisar en tu autoservicio de Banner la fecha y franja horaria asignada para tu inscripción (toma de créditos). Recuerda seleccionar la opción “Prepararse para inscripción”.
  • Las citas se asignan de acuerdo con los promedios de cada estudiante, como ya se lo ha realizado en periodos académicos anteriores.
  • Aquí también podrás revisar si tu estatus de inscripción es correcto. Si tienes inconvenientes solicita soporte a través de la Ventanilla en línea – Freshdesk de la Secretaría Unificada.

2. Inscripción de asignaturas

• Las citas se asignarán del 17 al 26 de enero. Accede al autoservicio de Banner en la fecha y franja horaria asignada para realizar tu inscripción (toma de créditos).
  • Recuerda que puedes realizar la inscripción por NRC o por proyecciones. Revisa la programación y NRC AQUÍ.
  • No podrás hacer cambios en tu horario luego de realizar el pago de asignaturas.
  • Los estudiantes que no asistieron a la cita asignada, lo podrán hacer al día siguiente en el turno de 16:00 a 18:00.
  • Si eres estudiante nuevo, recibirás el comprobante de pago en tu correo electrónico. No es necesario que realices la inscripción de asignaturas.

¡Ten en cuenta!
Del 27 de enero al 2 de febrero, la Secretaría Unificada inscribirá administrativamente vía zoom a los estudiantes que no realizaron su matrícula a través del autoservicio de Banner (terceras matrículas, retenciones, reingresos, cambios de facultad, cambios de carrera y estudiantes que no asistieron a su cita original y/o reagendada).

3. Pago de matrículas ordinarias

• Con tu horario definido puedes generar tu prefactura para conocer los valores a pagar. Automáticamente podrás revisar las opciones para realizar tu pago en línea directamente en el autoservicio.
  • Si deseas utilizar otra opción de pago deberás esperar 24 horas luego de tu inscripción para hacerlo.

Conoce más sobre formas de pago

¡Ten en cuenta estas fechas importantes!

Matrículas ordinarias para estudiantes nuevos y antiguos de todas las carreras del 17 de enero al 4 de febrero. Carrera de Medicina a partir de segundo nivel del 3 al 16 de febrero.

¿Necesitas soporte durante el proceso?

• Mira el tutorial para inscripción de asignaturas y pago de matrículas por autoservicio de Banner:

• Revisa la programación y NRCs (materias) AQUÍ.
  • Tus dudas serán atendidas por la Secretaría Unificada a través de la Ventanilla en línea – Freshdesk o telefónicamente (02) 299 1787. ​
  • Ofreceremos atención presencial en la oficina de la Secretaría Unificada ubicada en la planta baja de la torre 2 de 08h00 a 18h00.