En días pasados Pablo Burbano, Gerente de Marketing Renault Ecuador participó como panelista de la Edición No. 3 del Boletín de Economía Industrial OikoData, un encuentro virtual donde varios representantes de las principales marcas automotrices del país trataron sobre la «Comercialización de vehículos en el Ecuador, 2021». Oikonomics Consultora Económica, con el apoyo del Instituto de Investigaciones Económicas de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, organizaron un conversatorio con el propósito de vincular la parte académica con el conocimiento
Categorías
Etiquetas
#SoyDeLaPUCE Agenda Centro Cultural Alumni AUSJAL Biología Centro Cultural Centro Cultural de la PUCE Centro Cultural PUCE Centro de Derechos Humanos CDH-PUCE Centro de Psicología Aplicada CETCIS CISeAL Compañía de Jesús Conexión PUCE Convenio COVID-19 Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer Economía Ecuador Educación Elecciones 2025 Facultad de Arquitectura Diseño y Artes Facultad de Ciencias de la Educación Facultad de Ciencias Humanas Facultad de Comunicación Lingüística y Literatura Facultad de Economía Facultad de Enfermería Facultad de Medicina Facultad de Psicología FADA Identidad Internacionalización Investigación Laudato Si’ Medicina Noticias PUCE PUCE PUCE Ibarra PUCESA PUCESI PUCE Sostenible PUCE TEC Quito Vacunación Vinculación con la colectividad