Desde el apasionante reino de las bacterias hasta el arte tridimensional… El Open Class Presencial 2024 de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE) te invita a vivir un día emocionante como estudiante universitario. ¿Te animas a descubrir la oferta académica que la PUCE tiene para ti?

El sábado 22 de junio, tendrás la oportunidad de explorar una gran variedad de carreras en un ambiente de aprendizaje dinámico y totalmente gratis. Sumérgete en clases prácticas sobre inteligencia artificial y su aplicación en diseño gráfico, herramientas para evaluar la nutrición, simulaciones de enfermería y más. En el Open Class, ¡hay algo para todos!

Por ejemplo, si amas el arte, no pierdas la oportunidad de explorar el volumen a través de la cerámica en Artes Visuales. También, descubre cómo la música puede inspirar la creatividad en el taller de escritura creativa de Literatura.

¿Te interesa la tecnología y la innovación? No te puedes perder las clases sobre aplicaciones móviles en Sistemas de la Información. Tampoco las soluciones inspiradas en la naturaleza en Bioingeniería.

El Open Class fomenta la exploración y el descubrimiento. Además, permite a los jóvenes experimentar el emocionante mundo de sus futuras profesiones”, comentó Santiago Cevallos, promotor educativo de la PUCE.

@puce_ecuador 🌟 ¡Bienvenidos a nuestro Open Class! Conoce toda la información aquí 👆 🔝 Solo por este día: 100% de descuento en la matrícula del primer semestre y 3% de descuento en aranceles durante toda la carrera. #DejaTuHuellaATuManera ♬ sonido original – PUCE

Para garantizar la máxima flexibilidad, las clases se dividirán en dos horarios. Esto permitirá organizar tu agenda y asistir a múltiples sesiones según tu intereses y disponibilidad.

• Primer grupo: de 10:30 a 11:30.
  • Segundo grupo: de 12:30 a 13:30.

Así, mientras los jóvenes exploran las más de 46 carreras que la PUCE ofrece, los padres podrán asistir a una charla especial. Esta se destinará a brindar orientación sobre cómo apoyar a sus hijos en la elección de una carrera universitaria.

Asimismo, en este evento, la PUCE ofrecerá descuentos especiales para los participantes del Open Class. Esto incluye matrícula gratuita del 100% y un arancel congelado hasta la graduación (no aplica para la carrera de Medicina). Recuerda que la PUCE cuenta con nuevas carreras, entre ellas Odontología y Medicina Veterinaria.

También, en este espacio, se desarrollará una campaña de esterilización gratuita para las mascotas.

¡Ven y únete a nosotros en la PUCE para una jornada inolvidable en el Open Class Presencial 2024! Prepárate para ser inspirado y formar parte de los más de 25.000 estudiantes que dejan huella en el mundo. Inscríbete aquí ¡Nos vemos en la PUCE!

Estudia Relaciones Internacionales y descubre el mundo en un intercambio

Ranking QS: La PUCE es líder en empleabilidad en Ecuador