Mamá es un pilar fundamental en nuestras vidas. Su cuidado, orientación y apoyo inquebrantable nos enseñan el significado de entrega absoluta.

Las madres

Dedicar un día para celebrar a las madres es mínimo en comparación a lo que ellas hacen. Su trabajo se extiende a más de 12 horas diarias dentro y fuera de casa. Por eso, el Día de la Madre nos brinda la oportunidad de reflexionar su gran aporte diario de estas mujeres. Además, nos invita a valorar y honrar a quienes son figuras amorosas y resilientes.

En este día especial, Diana Zambrano, estudiante de sexto semestre de la carrera de Comunicación de la Pontificia Universidad Católica Del Ecuador (PUCE), nos cuenta cómo distribuye su día a día siendo madre, estudiante y trabajadora.