El Center for World Music (University of Hildesheim Foundation), la Pontificia Universidad Católica del Ecuador y el Aula de Música de la Universidad de Valladolid, invitan a la proyección del documental What moves us? Conversations with ethnomusicologists (¿Qué nos mueve? Conversaciones con etnomusicólogos) de Fernando Palacios, docente de la Facultad de Ciencias de la Educación.

En este documental, quince etnomusicólogos de diferentes regiones del mundo comparten sus experiencias y motivaciones. ¿Qué les mueve a acercarse a la diversidad musical? La proyección online de las escenas seleccionadas irá seguida de una conversación con el cineasta y sus entrevistados Don Niles, Christian Onyeji, Deise Lucy Montardo, Shaktipada Kumar, Muriel Swijghuisen, Andrew Murphy y Juracy do Amor.

Fecha: 1 de julio de 2021
Hora: 02.00 p.m. (CEST) – 07.00 a.m (ECU)
Duración: 100 Min
Regístrese para participar antes del 30.06.2020. por correo electrónico a bodeev@uni-hildesheim.de. A continuación, recibirá el enlace de acceso al evento por correo.

Le invitamos a ver el trailer: