El 21 de julio inició el proceso de vacunación a libre demanda para colocación de primeras dosis a nuestros colaboradores, estudiantes rezagados, alumni, estudiantes de colegio y a familia ampliada de quienes somos parte de la PUCE.

* De acuerdo con lineamientos del MSP, la vacunación se realizará a partir de 16 años y a niños a partir de 12 años con enfermedades agravantes o en situación de discapacidad.

Queremos que vivas una grata experiencia al visitar tu universidad. Por ello, contamos con tu apoyo con el cumplimiento de las siguientes recomendaciones:

• Te esperamos en nuestro punto de vacunación de 8:00 a 17:00.
  • Ingresa por el acceso peatonal de las calles: 12 de Octubre y Veintimilla.
  • Presenta cédula de identidad. En el caso de niños a partir de 12 años con enfermedades agravantes y en situación de discapacidad, es necesario que presenten los certificados correspondientes.
  • Te atenderemos en el Coliseo o en el Centro Cultural, según disponibilidad de ese momento.

Nuestro servicio de vacunación exprés vehicular se mantiene:

• Este punto ofrece su servicio de 13:00 a 17:00. Selecciona el turno de tu preferencia en: https://vacunacion.dgepuce.edu.ec
  • Tras tu registro recibirás un correo de confirmación.
  • Bajo esta modalidad podrás asistir acompañado por tres familiares en tu vehículo.
  • Ingresa por el parqueadero de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Artes, ubicado en el pasaje España y Ladrón de Guevara.

¡Reactívate con nosotros y deja tu huella!