La Bienal Universitaria de Arte Multimedial (BUAM) es una iniciativa de la Universidad San Francisco de Quito coorganizada con el Centro de Arte Contemporáneo de Quito y el apoyo del Consejo de Educación Superior. Esta actividad tiene como objetivo detonar y promover espacios de conversación  e intercambio en torno a la producción de conocimiento que tiene lugar en el arte, constituyendo un espacio de confluencia y debate sobre las problemáticas contemporáneas.

Invitamos a nuestra comunidad universitaria a participar de forma activa en la BUAM que en esta primera edición “Alternativas presentes” alude a la capacidad de generar, a través del arte y la cultura, alternativas a un presente convulso y complejo, presidido por las condiciones sociales derivadas de la pandemia mundial de Covid-19. La convocatoria propicia reflexiones que inciden en el papel de agencia que las tecnologías digitales han tenido en la transformación de las dinámicas sociales y culturales en la actualidad y en la configuración de la llamada “nueva normalidad”.

CONVOCATORIA OBRAS

CONVOCATORIA TEXTOS Y ARTÍCULOS

En caso de requerir información adicional sobre el evento, por favor contactarse al correo electrónico: bienaldearte@usfq.edu.ec.