Un nuevo formato de noticias llega a las redes sociales de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE). Se trata de PUCE nacional en 1 minuto. Un programa dinámico, corto y llamativo visualmente que refleja el acontecer universitario de todas las sedes a nivel nacional.

PUCE Ambato, Esmeraldas, Ibarra, Manabí, Santo Domingo de los Tsáchilas y Quito Matriz trabajan en conjunto con el fin de contribuir en una educación superior de calidad. Les guía guía el principio ignaciano “Ser más para servir mejor”

Noticias en un minuto

Este programa apoya a los objetivos estratégicos trazados en el Magis 21-25 y la Estrategia de Comunicación Institucional 2023, que busca posicionar institucionalmente a todas las sedes.

Este contenido tuvo su primera emisión el 1 de febrero del 2023. La publicación será quincenal y con una duración de un minuto. Las noticias se visualizarán en las redes sociales de TikTok e Instagram de las cuentas oficiales de la PUCE.

Una universidad de excelencia

La PUCE cuenta con más de 23.000 estudiantes y 2.600 docentes alrededor del país. Además, es la número uno en reputación académica en el en el QS World University Rankings 2023.

Este noticiero sin duda aportará al fortalecimiento de la PUCE gracias a la unificación del trabajo integrado de cada sede.

Mira los noticieros y vive junto a nosotros la trasformación de la PUCE.