Citas abiertas de vacunación el 20 y 21 de julio para estudiantes PUCE

Gracias a tu compromiso y participación, cerca de 4.000 estudiantes ya se beneficiaron del Plan de Vacunación de la PUCE. Pronto podremos iniciar nuestro retorno seguro y progresivo al campus, pronto nos reactivaremos.

Si eres estudiante, aspirante admitido, egresado o estudiante del curso de admisión PUCE y todavía no recibes tu primera dosis, ten en cuenta:

• Contamos con citas abiertas para exclusivamente para ti el martes 20 y miércoles 21 de julio de 8:00 a 16:00.
  • Acércate a la puerta de las calles: Veintimilla y 12 de octubre de la PUCE, dirigiéndote a la Facultad de Ingeniería. Allí estamos atendiendo a nuestros estudiantes.
  • Trae tu cédula de identidad y/o tu carné estudiantil.

Vacunación para Alumni y familias de la comunidad PUCE

La salud y bienestar de la familia ampliada de la PUCE es nuestra prioridad. A partir del 20 de julio nuestros Alumni y familiares de colaboradores, estudiantes y graduados serán parte de la segunda fase del Plan de Vacunación – PUCE.

Accede a tu vacuna bajo la modalidad de tu preferencia:

Exprés vehicular – Pasaje España

• Se realizará del 20 al 24 de julio de 13:00 a 17:00. Selecciona el turno de tu preferencia en: https://vacunacion.dgepuce.edu.ec.
  • Tras tu registro recibirás un correo de confirmación.
  • Bajo esta modalidad podrás asistir acompañado por tres familiares en tu vehículo.
  • Ingresa por el parqueadero de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Artes, ubicado en el pasaje España y Ladrón de Guevara.

Individual peatonal – Centro Cultural

• Se abrirán nuevos turnos el jueves 22 de julio, a partir de esa fecha podrás seleccionar el horario de tu preferencia en: https://vacunacion.dgepuce.edu.ec.
  • Tras tu registro recibirás un correo de confirmación.
  • Recuerda que bajo esta modalidad se asignan citas individuales. Tú o tus familiares pueden generar citas individuales para los integrantes de tu núcleo familiar.
  • Ingresa directamente por el Centro Cultural de la PUCE, ubicado en la Av. 12 de Octubre.

Nos interesa que todos los integrantes de la familia PUCE vivan una grata experiencia al visitar tu universidad. Por ello, contamos con tu apoyo con el cumplimiento de las siguientes recomendaciones:

• Preséntate en el campus en la fecha asignada para tu vacunación. Así evitaremos aglomeraciones y esperas.
  • No olvides llevar tu cédula de identidad y una captura de pantalla de tu cita.
  • Si no necesitas vacunarte o no has recibido la confirmación de tu cita, puedes reportarlo en este formulario: bit.ly/Dudas_vacunacion_PUCE

Juntos seguiremos trabajando para cuidar la salud de nuestra comunidad universitaria.

¡Reactívate con nosotros y deja tu huella!