La mercadotecnia está presente en todos los aspectos de nuestra vida. El crecimiento comercial de una empresa como de una persona necesita de esta carrera.

Con este antecedente, te contamos cinco razones para que te decidas a estudiar Mercadotecnia en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE):

1. Es la oportunidad de conocer una carrera en constante evolución. Los mercados se encuentran en cambio permanente por lo que exige profesionales actualizados en estrategias y tecnología.
  2. Podrás desarrollar tu creatividad. Esta facultad será tu mejor herramienta en el campo laboral, ya que formular propuestas y presentarlas será parte de tu día a día.
  3. Alta empleabilidad. No solo que todas las empresas requieren de un profesional en mercadotecnia para vender sus productos y servicios, sino que además, tendrás instrumentos para crear tu emprendimiento.
  4. Lograrás crecimiento profesional. Dentro del mercadeo, podrás especializarte en campos como el marketing digital o el marketing social y seguir creciendo.
  5. Y, finalmente, podrás expandir tus horizontes. La mercadotecnia requiere entender a los consumidores y al público, por lo que te abrirás a muchas posibilidades y culturas diferentes.

Con esta carrera, la PUCE espera formar profesionales en esta área con alto grado de especialización y profesionalización. Así también, que los estudiantes desarrollen su espíritu emprendedor y capacidad de innovación.