La editorial universitaria de la PUCE está asociada al proyecto académico institucional de la Universidad. Por lo tanto, atiende a las necesidades de difusión del conocimiento e impacto social a través de la publicación de libros y revistas. Hasta el 2021, ha consolidado un catálogo de más de 150 obras en más de 10 áreas del conocimiento.

Asimismo, la PUCE, consciente de su raíz humanista, publica frecuentemente obras literarias y artísticas de todos los géneros. Además, participa de las ferias del libro más importantes de América Latina y trabaja en redes editoriales con objetivos comunes, como la Red de Editoriales de las universidades jesuitas de América Latina y la Red de Editoriales Universitarias del Ecuador (REUDE).

Los invitamos a revisar el catálogo aquí.